CDMX

Conductor atropella a policía y reportero frente al Panteón San Nicolás Tolentino

Al intentar evadir el filtro de seguridad, el conductor aventó al policía de tránsito Gonzalo Figueroa Hernández y al reportero Rodolfo Dorantes.

Automóvil que atropelló a un policía y a un reportero
Automóvil que atropelló a un policía y a un reportero Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un policía y un reportero de motocicleta resultaron lesionados luego de que el conductor de una camioneta se las dejó ir encima en un filtro de seguridad en el panteón San Nicolás Tolentino, en la Colonia San Juan Xalpa, alcaldía Iztapalapa.

El causante del percance fue detenido por policías auxiliares y de tránsito que se encontraban en labores de vigilancia afuera del campo santo con motivo del Día de Muertos.

El implicado conducía una camioneta Ford Explorer blanca con placas de circulación RDM-229-C y desatendió las indicaciones de un agente de tránsito. 

Al intentar evadir el filtro de seguridad aventó al policía de tránsito Gonzalo Figueroa Hernández y al reportero Rodolfo Dorantes.

El desesperado conductor Alberto “G”, no avanzó más que unos metros y enseguida fue detenido y trasladado a la agencia ministerial de Iztapalapa 5.

Ahí, se inició la carpeta de  investigación por el delito de lesiones por hecho de tránsito vehicular.

El policía y el reportero fueron valorados por paramédicos de una ambulancia de PC de Iztapalapa y diagnosticaron contusiones múltiples no graves.