SEGURIDAD

Caso Elizabeth: Van tres días y la estudiante de secundaria no aparece

Familiares y amigos realizaron una concentración en la Glorieta de los Insurgentes para pedir que se intensifique la búsqueda de la joven

Familiares y amigos de Elizabeth realizaron una protesta en la Glorieta de los Insurgentes.
Familiares y amigos de Elizabeth realizaron una protesta en la Glorieta de los Insurgentes.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Tres días y Elizabeth Jiménez Hernández, de 12 años, no aparece.

Sus padres y colectivos ciudadanos emprendieron una tercera jornada de movilización para pedir a las a autoridades que mayor diligencia en las investigaciones.

Ante la angustia de conocer su paradero y saber si se encuentra bien, sus familiares y amigos realizaron una concentración en la glorieta de Insurgentes.

Llevarán a cabo una marcha hacia el Búnker de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) donde exigirán que se intensifique la búsqueda de Elizabeth, con todos los recursos disponibles.

La adolescente, fue vista por última vez el martes 15 de noviembre cuando subió al transporte escolar que la llevó a la secundaria Diurna 111, en la colonia Colinas del Sur.

Los días siguientes a su desaparición, los padres de la chica se instalaron en plantón a un costado de la escuela a la que asistía Elizabeth, donde recibieron muestras de apoyo de la ciudadanía.

En dichas protestas por la desaparición de Elizabeth Jiménez, exigieron una y otra vez “viva se la llevaron, viva la queremos”.

@amarilloalarcon