SSC

Capturan a dos distribuidores de droga de la Unión Tepito en el Centro Histórico

La banda criminal de la que forman parte los sujetos, se dedica al secuestro, extorsión, cobro de piso y más actividades ilícitas.

Detienen a Alfredo “F”, alias “El Güero” Y A Jonathan “J” en la alcaldía Cuauhtémoc.
Detienen a Alfredo “F”, alias “El Güero” Y A Jonathan “J” en la alcaldía Cuauhtémoc.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En seguimiento a los casos de venta se droga y extorsión en la colonia Centro, policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos posibles narcomenudistas, ligados con la organización criminal La Unión Tepito.

Los agentes descubrieron la entrega de enervantes y psicotrópicos en la calle República de Bolivia, entre Callejón de Girón y Torres Quintero, en la citada colonia, alcaldía Cuauhtémoc.

En esa zona se establecieron vigilancias fijas y móviles que derivaron en la captura de Alfredo “F”, alias “El Güero”, posible operador de un cabecilla de La Unión Tepito, identificado como El Chori.

También fue detenido Jonathan “J” y al efectuarles una revisión les encontraron diversas dosis y cantidades de marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo.

Informes de la SSC refieren que la banda crimina que integran estos sujetos, desarrollan actividades de secuestro, extorsión, cobro de piso, venta de droga y de armas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía capitalina, donde se integra la carpeta de investigación por el ilícito de narcomenudeo.

@amarilloalarcon