FGJ

Investigan asesinato de dos hombres hallados en la cajuela de un taxi

Los reportes por parte de las autoridades refieren que el hecho ocurrió en un paraje del cerro del Ajusco, alcaldía Tlalpan, en lo que se presume un ajuste de cuentas.

Investigan asesinato de dos hombres hallados en la cajuela de un taxi.
Investigan asesinato de dos hombres hallados en la cajuela de un taxi.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) indagan el homicidio de dos hombres hallados en la cajuela de un taxi, en un paraje del cerro del Ajusco, alcaldía Tlalpan, en lo que se presume un ajuste de cuentas.

De acuerdo con las primeras indagatorias dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron localizados en la maletera de un taxi Chevrolet, Aveo con cromática rosa con blanca, en una vereda perteneciente a la colonia San Miguel Ajusco.

Oriundos del lugar dieron aviso del hallazgo a policías de la SSC quienes acudieron al punto y constataron que los dos hombres hallados en dicho automóvil con placas de circulación A5759M, carecían de signos vitales.

Al continuar con las investigaciones los detectives establecieron contacto con el dueño del taxi, quien identificó a César Iván Rivas Romero, de 35 años de edad como su chofer.

Foto: Especial

Posteriormente trasladaron los cuerpos al anfiteatro ministerial donde se presentaron familiares de Rivas Romero y aseguraron que no conocen al segundo occiso.

Dentro del vehículo, los detectives localizaron cuatro casquillos y una ojiva, calibre nueve milímetros, los cuales fueron recabados por peritos de la FGJ.

En el lugar donde quedaron abandonados los cuerpos no se localizaron cámaras de seguridad del C2 Sur.

Sin embargo, los agentes analizan imágenes de otras videocámaras en la periferia para localizar el paso de dicho vehículo.

En tanto, la Fiscalía de Homicidios llevará acabo las investigaciones de este doble crimen, el cual se suma a otros que se han registrado en esa zona del Ajusco.

@amarilloalarcon