ALCALDÍA TLÁHUAC

Ataque a balazos en Tláhuac deja tres personas muertas y dos lesionadas

Informes policiales refieren que la agresión tuvo lugar afuera de una tienda de abarrotes en la calle Cinco de Mayo y Arboledas, colonia San Nicolás Tetelco.

Ataque a balazos en Tláhuac deja dos muertos.
Ataque a balazos en Tláhuac deja dos muertos.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia investiga los hechos en el que cinco personas fueron atacadas a balazos, de las cuales tres perdieron la vida y otras dos resultaron lesionadas en calles de la alcaldía Tláhuac.

Informes policiales refieren que la agresión tuvo lugar afuera de una tienda de abarrotes en la calle Cinco de Mayo y Arboledas, colonia San Nicolás Tetelco.

De acuerdo con los informes de la autoridad, en ese sitio fueron atacados con disparos de arma de fuego Griselda Alonso Villanueva y José Medina Gutierrez, quienes fueron trasladados graves al hospital General de Milpa Alta en ambulancias de Protección Civil.

Afuera de la miscelánea “Tres Potrillos” quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer quienes al ser valorados por paramédicos se corroboró su fallecimiento.

Agentes de investigación realizan las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las victimas.

En la FGJ se comentó que el principal móvil es el de un ataque directo en contra de las 4 personas, en cuyos hechos participaron al menos dos agresores.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial donde continuará el proceso de identificación, tras el ataque a balazos en Tláhuac.

@amarilloalarcon