BODA

Novio es asesinado durante su boda tras un disparo en plena iglesia

Una fiesta que debió ser pura felicidad terminó en una tragedia que la Fiscalía de Sonora continúa investigando.

Trágico momento lo que vivió esta novia
Trágico momento lo que vivió esta noviaCréditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Lo que debió haber sido un día de ensueño terminó siendo una tragedia luego que el novio fue asesinado durante su boda por un impacto de bala.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas, luego de llevarse a cabo la ceremonia religiosa que, al salir del templo, ubicado por la calzada 6 de Abril de la colonia Centro, el novio fue agredido.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Fue alcanzado por varios impactos de bala, que según testigos fueron hechos por un solo hombre.

La víctima, Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años, originario de Durango, llegó con sus padres y hermana, por la mañana del sábado 22 octubre, a la ciudad, para celebrar su enlace matrimonial.

La hermana del joven, Michelle Adriana de 23 años,  también resultó con una herida con proyectil de arma de fuego en la espalda.

Familiares e invitados de la boda en forma desesperada intentaban dar Reanimación Cardio Pulmonar, a las dos personas lesionadas mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

El joven no logró llegar con vida al hospital, mientras su hermana horas después fue declarada fuera de peligro.

Foto: Captura de pantalla Twitter

 

Fiscalía de Sonora investiga el asesinato

Por su parte la Fiscalía de Sonora informó que no se descarta ninguna línea de investigación, incluso las que circulan en redes sociales que hablan de una venganza pasional.

Hasta el momento no se ha dado con los responsables, de este asesinato en la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria en Caborca.

Cabe señalar que la novia resultó ilesa en el altercado; empero fue atendida, luego de una crisis nerviosa que sufrió. Sus familiares la retiraron del lugar.

El hombre atacado era ingeniero en Sistemas Computacionales trabajó para una empresa en el estado de Jalisco, falleció cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, y así este novio fue asesinado durante su boda.