LOS MOLINA

‘Los Molina’: Cae líder de la organización criminal

Detectives aprehendieron al sujeto en Tecámac, Edomex, en virtud de los trabajos de inteligencia y seguimiento, informó en un mensaje a medios el vocero de la FGJ.

Detuvieron al líder criminal de 'Los Molina'.
Detuvieron al líder criminal de "Los Molina".Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

El líder de la organización delictiva “Los Molina”, Juan Carlos “M”, implicado en múltiples asesinatos como el de Los Reyes Culhuacán, alcaldía Iztapalapa, en febrero de 2019, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación.

Su captura se realizó con base en una orden de aprehensión, por los delitos de homicidio calificado y lesiones, registrados en diciembre de 2018 en la alcaldía Coyoacán.

Los detectives lo aprehendieron en Ojo de Agua, municipio de Tecámac, Estado de México, en virtud de los trabajos de inteligencia y seguimiento, informó en un mensaje a medios Ulises Lara López, vocero de la FGJ.

“De acuerdo con indagatorias de esta Fiscalía, las operaciones de esta organización criminal posiblemente se extienden a las alcaldías de Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tláhuac y Milpa Alta en Ciudad de México, así como en los municipios de Ecatepec de Morelos y Valle de Chalco, en el Estado de México. A este grupo se le atribuyen varios homicidios y delitos como extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro”.

El líder de “Los Molina” ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para definir su situación jurídica.

Lara López resaltó que el pasado 16 de mayo, agentes de la Policía de Investigación, ubicaron y aprehendieron a Noé Alberto “N”, hermano de Juan Carlos “N”, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con las indagatorias, dichas personas, además, podrían estar relacionadas en otra indagatoria iniciada en febrero de 2019 por el homicidio de siete personas en el pueblo de Los Reyes Culhuacán.

@amarilloalarcon