TLAXCALA

Secuestran a una niña en Tlaxcala; captan el momento exacto en VIDEO

La PGJ de la entidad informó que ya integró una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad.

Créditos: Twitter@QuePocaMadreMex
Escrito en NACIONAL el

Los secuestros a menores en México es algo que está atemorizando a los padres de familia. Tan sólo en el Estado de México se presentaron 2 en los últimos días, los cuales fueron localizados.  En Tlaxcala también se presentó el caso de una niña, sin embargo, no se ha informado de su paredero.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se captó el momento exacto en donde un grupo de personas usurparon a la niña del auto en donde viajaba.

De acuerdo con la grabación, tres vehículos interceptaron el automóvil en donde la menor viajaba, evitando que el conductor se desviara.

Mientras un hombre discutía con el conductor del vehículo en donde viajaba la niña, una mujer bajó del carro que tapó el paso trasero y se llevó a la menor. Este hecho se dio en la calle Coyotepec en Acuitlapilco.

Según la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó que es un asunto entre particulares y familiares, por lo que ya integró una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad.

“La PGJE ya atiende la denuncia presentada por una de las partes involucradas para deslindar responsables”, señaló la dependencia a través de redes sociales el pasado 12 de octubre.

Secuestran a niño en Estado de México

Ese mismo día se presentó otro secuestro en el Estado de México. Este hecho se dio durante las primeras horas del pasado miércoles en el municipio de Huehuetoca.

El niño y su madre iban rumbo a la escuela del infante. Durante su trayecto, un automóvil se detuvo mientras ellos iban caminando, dos hombres se bajaron del vehículo y se llevaron al infante.

Horas después, la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad del Estado de México informaron que dieron con el paradero del menor.