ISABEL MIRANDA DE WALLACE

Juez ordena a alcaldesas de Cuauhtémoc y Tláhuac revisar espectaculares del caso Wallace

Ulises Rivera, titular del Juzgado Cuarto de Distrito en materia Administrativa, admitió los amparos promovidos por Brenda Quevedo Cruz y Juana Hilda González Lomelí.

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro.
Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Un juez de distrito ordenó a las alcaldesas de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, revisar los anuncios espectaculares que instaló la presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, con el fin de suprimir parcial o totalmente los nombres o imágenes de los presuntos secuestradores de Hugo Alberto Wallace.

Ulises Oswaldo Rivera González, titular del Juzgado Cuarto de Distrito en materia Administrativa, admitió los amparos promovidos por Brenda Quevedo Cruz y Juana Hilda González Lomelí, a quienes otorgó una suspensión provisional.

El impartidor de justicia explicó que las servidoras públicas deberán emitir las instrucciones y órdenes que queden dentro de sus facultades, para realizar la inmediata revisión de los anuncios publicitarios, en los que, pudieran aparecer nombres, sobrenombres o imágenes de Quevedo Cruz y de González Lomelí para que cese su exposición mediática, suprimiendo parcialmente o totalmente dichos señalamientos, según lo disponga la normatividad que rija en materia de anuncios, con especial atención a la posible violación al artículo 15 de la Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México.

Oswaldo Rivera dio un plazo de 24 horas, contado a partir de la notificación, para que ambas alcaldesas informen sobre el cumplimiento de la resolución judicial.

Asimismo, fijó para el próximo 24 de octubre la celebración de la audiencia incidental donde resolverá si concede la suspensión definitiva a las quejosas.