JUSTICIA

Mueren 2 policías estatales en jornada violenta de Matamoros

Los enfrentamientos también dejaron presunto criminal detenido, el rescate de un secuestrado, y el aseguramiento de dos camionetas y armas.

Policía en Matamoros.
Policía en Matamoros.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Dos elementos de la Guardia Estatal murieron en los enfrentamientos de este martes ocurridos en Matamoros, Tamaulipas, confirmó la Vocería de Seguridad.

Vía redes sociales, la instancia confirmó que el deceso se dio luego de que los policías repelieron un ataque a balazos, en la colonia Palmarés.

También la Vocería de Seguridad calificó de falsa la versión que circuló en redes sobre la tentativa de secuestro de la ex alcaldesa Norma Leticia Salazar, hoy candidata de la alianza PRI-PAN a la alcaldía de ese municipio.

“Ante la publicación sobre una tentativa de secuestro a la candidata a la presidencia de Matamoros, Leticia Salazar, se informa que es falso.

“Se recomienda seguir las cuentas oficiales para evitar la desinformación, difundió la vocería.

Los enfrentamientos también dejaron presunto criminal detenido, el rescate de un secuestrado, y el aseguramiento de dos camionetas y armas.

Fue en la colonia La Canasta, que tras una persecución, se detuvo a una persona, a la que se le aseguró una camioneta con reporte de robo en el extranjero, armas, equipo táctico, y poncha llantas.

En ese hecho, fue liberada una persona que iba privada de su libertad.

También, en la colonia La Cima, fue asegurada una camioneta, sin que hubiera personas detenidas.