SEGURIDAD

Bloquean Taxco por crimen de niña de 8 años; intentan linchar a presuntos responsables (Video)

Familiares, vecinos y amigos, protestan por el secuestro y posterior asesinato de la menor Camila.

Familiares, amigos y vecinos de Taxco, Guerrero, protestan e intentan linchar a los presuntos responsables del secuestro y homicidio de una menor de 8 años.
Familiares, amigos y vecinos de Taxco, Guerrero, protestan e intentan linchar a los presuntos responsables del secuestro y homicidio de una menor de 8 años. Créditos: Fotos: Quadratín
Escrito en NACIONAL el

Tras el secuestro y asesinato de la niña Camila de 8 años, familiares, amigos y vecinos iniciaron un bloqueo en Taxco, Guerrero, en la avenida principal de ese poblado.

Desde las 10:30 de la mañana, los inconformes iniciaron el bloqueo de manera intermitente y posteriormente total, de hecho los habitantes indignados por el crimen, voltearon dos taxis.

Por ello, la circulación sobre la carretera Iguala-Taxco está varada y también por la vía de cuota.

De acuerdo con Quadratín, la menor de ocho años de edad fue encontrada asesinada un día después de que se reportó su secuestro.

Los habitantes que llevan a cabo el bloqueo, trataron de linchar a los tres presuntos responsables del secuestro y asesinato de la menor.

Los presuntos implicados estaban resguardados en una vivienda por parte de la Policía Estatal y se reportó que los familiares sacaron a los tres retenidos y comenzaron a golpearlos en la calle ante la presencia de los policías.

“Los tenemos a salvo, pero pedimos que se ordene su aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado y que paguen por lo que hicieron”, dijo una tía de la víctima, entrevistada por la agencia.

Durante el bloqueo también pintaron y voltearon al menos tres taxis que pertenecerían a los presuntos responsables del secuestro y crimen de la niña Camila de 8 años.