El Gobierno federal anunció que ya concluyó la entrega de enseres domésticos, lo que provocó la indignación de ciudadanos afectados que no han recibido los electrodomésticos prometidos.
Está mañana, ciudadanos provenientes de diferentes colonias de acapulco decidieron bloquear la carretera nacional Acapulco-México, a la altura del retorno, para exigir al Gobierno federal la entrega de enseres como parte de los apoyos a damnificados por el huracán Otis cuyo impacto ocurrió hace casi cinco meses.
La movilización fue en reacción al anuncio del secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, informando en la mañanera del lunes que la entrega de enseres a afectados por el huracán Otis en el puerto concluyó el sábado 16 de marzo.
Te podría interesar
Cabe recordar que el pasado 1 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció los 20 puntos para la reconstrucción de Acapulco y Coyuca entre ellos la entrega de 250 mil paquetes de enseres, que, según lo dicho por el secretario de la Defensa, ya se cumplió esa meta, a pesar de que aún faltan muchas colonias por recibir sus enseres.