BCS

Óscar Leggs llamó a una manifestación tras la designación de Cristhian Agundez como alcalde de Los Cabos

El funcionario dijo que era un fraude la elección de la candidatura al muncipio, por lo que mostró su descontento.

Óscar Leggs, llamó a una manifestación tras la designación de Cristhian Agundez como alcalde Los Cabos
Óscar Leggs, llamó a una manifestación tras la designación de Cristhian Agundez como alcalde Los CabosCréditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

El domingo pasado 10 de marzo, la plaza León Cota Collins se vio abarratoda de simpatizantes de los diversos sectores productivos y sociales, que están en contra de la imposición en los resultados de la encuesta Morena - PT y que favorecen al petista Cristhian Agundez, quedando el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, fuera de la jugada electoral, por lo que entabló una denuncia ante el tribunal electoral y de la que está seguro, saldrá favorecido. 

Y es que, Óscar Leggs quien busca la continuidad en el municipio de Los Cabos; considerada,  la joya de la corona en Baja California Sur, no estuvo de acuerdo con los resultados obtenidos y que lo colocaron por debajo del aspirante del PT. 

Incluso días anteriores y ante los consejeros nacionales de Morena, presentó  las pruebas de los “cochupos” y “triquiñuelas”  en el desarrollo de las encuestas, por parte del hoy candidato de Morena PT, Cristian Agundez, sin embargo de nada le sirvió. 

En la  segunda encuesta realizada por Morena PT, volvió a salir ganador, el hijo del ex gobernador Narciso Agundez, a pesar de la evidencia contundente de audios de voz, donde personas del equipo de Cristhian, daban el pitazo a sus acarreados de donde estaban los encuestadores, mismas evidencias que circulan en redes sociales. 

Leggs Castro, al conocer los resultados de la encuesta estalló en coraje, señalando a los dirigentes nacionales y estatales de la 4T, como también al actual gobierno estatal de traidores, sin embargo, horas después se retractó.  

De igual manera el aspirante de Morena y alcalde de Los Cabos, en redes sociales convocó a los militantes y simpatizantes, a la Plaza León Cota Collins para defender los derechos de los militantes y simpatizantes de Morena ante la imposición del PT, específico los Agundez, acción de la cual ya fue denunciada. 

“Estamos defendiendo el derecho de los hombres y mujeres que luchan, luchan por un proceso justo para todos, no podemos dejar pisotear por nadie por intereses mezquinos y ajenos a la continuidad de la 4T en Los Cabos y en BCS y por eso estamos esperando la resolución de los tribunales y créanlo uds, lo que tribunales decidan eso vamos acatar y estamos seguros de que nos darán la razón, por que la razón nos asiste y nos tiene hoy aquí "; declaró.

En entrevista con medios de comunicación Óscar Leggs Castro, dijo que esperara el resolutivo de las autoridades y que defienda el derecho del pueblo, mientras tanto llamó a la unidad dentro de la 4 transformación, en el tema de un premio de consolación de no verse favorecido en el dictamen de las autoridades locales dijo lo siguiente.