4T

Recorre Manuel Velasco todo el país buscando apoyo

“Cada ciudad, barrio, colonia y comunidad que recorrimos, cada rostro, cada mano que empuñamos, todos nos impulsaron a seguir nuestro andar por México con mucha pasión", declaró Velasco.

Escrito en NACIONAL el

Con su visita a Durango, Manuel Velasco Coello completó su primera vuelta al país en donde ha visitado los 32 estados para buscar el apoyo de simpatizantes y militantes de su partido y de Morena, para obtener la Coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Pidió a quienes lo acompañaron en la asamblea informativa, que no duden ni un instante que el suyo es un proyecto ganador y se comprometió a redoblar el paso con firmeza, carácter y valentía para conquistar el triunfo.

“Cada ciudad, barrio, colonia y comunidad que recorrimos, cada rostro, cada mano que empuñamos, todos nos impulsaron a seguir nuestro andar por México con mucha pasión, emoción y compromiso”, compartió.

Como lo ha afirmado en cada estado, declaró en Durango que seguirá la política social del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como la pensión a los adultos mayores, las becas Benito Juárez para los estudiantes y los apoyos a los discapacitados, llevándolos al siguiente nivel para ayudar a las madres solteras y jefas de familia, a campesinos, a estudiantes con útiles y uniformes gratuitos cada ciclo escolar, además de la titulación gratuita, apoyos a productores, artesanos y pescadores.

Cabe destacar que durante su gira por Durango visitó en compañía del senador Raúl Bolaños Cacho Cué, el mercado Gómez Palacio en la Capital de Durango, donde conversó con los locatarios y conoció sobre sus artesanías, cultura y tradición.

Asimismo, tuvo un encuentro con el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, a quien calificó como un hombre que honra su amplia trayectoria de servicio social trabajando a favor de todas y todos los duranguenses sin distinción de colores partidistas.