CHOQUE

Dos calcinados tras choque en la México-Cuernavaca; Torton embistió a varios vehículos en La Pera-Cuautla

Hasta el momento se desconoce si el accidente se debió a una falla mecánica.

Dos personas murieron calcinadas luego de que su vehículo quedó en llamas.
Dos personas murieron calcinadas luego de que su vehículo quedó en llamas. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Dos personas murieron calcinadas luego de que su vehículo quedó en llamas tras ser embestidos por un camión de carga, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 70, en el municipio de Tepoztlán

En el lugar del accidente hay una reducción de carriles por las obras de la ampliación del entronque a la Pera-Cuautla, donde repentinamente la unidad impactó a cinco vehículos. 

Tras el choque, tanto el camión como los vehículos se incendiaron por lo que se solicitó la presencia de los rescatistas. 

Fueron los bomberos de Cuernavaca y paramédicos de diversas corporaciones los que arribaron al sitio y localizaron los dos cuerpos calcinados.

Seis personas más, entre ellos el conductor del camión, fueron atendidos y trasladados a diversos hospitales de Cuernavaca. 

La autopista fue cerrada por espacio de tres horas, hasta que se realizó el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades involucradas.

Hasta el momento se desconoce si el accidente se debió a una falla mecánica o si el conductor del camión se quedó dormido al volante.