POLÍTICA

Delfina Gómez: El 4 de junio vamos a arrasar en las urnas

La candidata de Morena, PT y PVEM al gobierno del Edomex, aseguró que también 'les vamos a dar una lección de dignidad a los que ya se van'.

Delfina Gómez, candidata de Morena, PT y PVEM a la gubernatura del Edomex.
Delfina Gómez, candidata de Morena, PT y PVEM a la gubernatura del Edomex.Créditos: Fotos: Morena Edomex
Escrito en NACIONAL el

Desde Atlacomulco, un municipio simbólico donde se fraguó el famoso grupo político que lleva su nombre que por décadas ha gobernado el Estado de México, Delfina Gómez, candidata a gobernadora por Moren, PT y PVEM alzó la voz y dijo de manera contundente que el proyecto del cambio va a arrasar en la elección del 4 de junio.

“Debemos aprovechar la oportunidad histórica que tenemos de librar al Estado de México de décadas de corrupción. Con su participación vamos a arrasar este 4 de junio.

Les vamos a ganar esta batalla y les vamos a dar una lección de dignidad porque es tiempo de quitar a la gente que no funciona”, expresó Delfina Gómez entre gritos y porras de "Fuera, fuera, fuera el Grupo Atlacomulco", y “Ya llegó, ya está aquí la qué va a sacar al PRI".

En medio de la euforia por el cambio que se avecina en el Estado de México, Delfina Gómez indicó que las y los mexiquenses tienen la tarea de platicar con amigos, vecinos y conocidos el por qué es importante salir a votar este 4 de junio.

“Ya nos la hicieron hace seis años, pero hagan una reflexión: han transcurrido seis años y qué pasó, en qué se les ayudó y en qué se trabajó, por eso digo que hay que darles esa lección de dignidad”, afirmó Gómez mientras más de 3 mil personas coreaban “¡Gobernadora, gobernadora!” en el municipio de Atlacomulco.

La abanderada de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, explicó que en 25 años los historiadores escribirán que un grupo de mexiquenses, apasionados por un cambio, juntos lograron sacar a los malos gobiernos que predominaron durante 100 años.

 “Así que salgamos a votar este 4 de junio y démosles esa gran lección de dignidad, tomen todo lo que les den, como dice ‘Ya Saben Quién’, pero luchemos con dignidad por dejarle algo mejor a nuestras futuras generaciones”, concluyó la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora por Moren, PT y PVEM.