ELECCIONES PRESIDENCIALES 2024

Claudia Sheinbaum da conferencia en Sonora 'políticas de Gobierno en Beneficio del Pueblo'

’En Sonora tenemos relevo’’, ‘’Te AMLO Claudia’’ entre otros mensajes de apoyo fueron dirigidos a Sheinbaum Pardo.

Durante su conferencia magistral más de 10 mil jóvenes, mujeres, hombres, niñas y niños mostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum.
Durante su conferencia magistral más de 10 mil jóvenes, mujeres, hombres, niñas y niños mostraron su apoyo a Claudia Sheinbaum. Créditos: Claudia Sheinbaum
Por
Escrito en NACIONAL el

Miles abarrotaron esta tarde de domingo el auditorio Expoforum para escuchar a Claudia Sheinbaum Pardo, que impartió la conferencia Humanismo Mexicano “políticas de Gobierno en Beneficio del Pueblo”… 

La jefa de gobierno de la capital mexicana inició sus actividades en Hermosillo con una visita al mercado municipal, donde desayunó “gallina pinta”, platillo regional compuesto de cola de res, maíz y frijol.

A media mañana Sheinbaum Pardo se trasladó a las instalaciones de palacio de gobierno, donde se constató el avance del convenio de colaboración entre ambas entidades para la instalación de Gobierno Digital en SoFotos nora.

Al filo del mediodía, la mandataria capitalina, siempre acompañada por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, presidió el evento al que asistieron varios miles de simpatizantes de la también aspirante a la presidencia de la república.

El mandatario estatal habló ante la multitud para ponderar la importancia de la jefa del gobierno de la ciudad en el Movimiento Regeneración Nacional.

Por su parte, Sheinbaum hizo un recuento de los logros alcanzados del gobierno de la Ciudad de México.

Expuso que, a pesar de dichos de sus opositores, sólo en el sistema del Metro su gobierno ha invertido 40 mil millones de pesos. Se refirió a la importancia de las mujeres en el movimiento que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.