SSEM

Refuerzan operativo de Semana Santa en Edomex

A bordo de 572 unidades y apoyados con 25 caninos y 25 caballos, los uniformados darán prioridad al orden y control vial en las concentraciones masivas.

Realizan operativo por Semana Santa en Edomex.
Realizan operativo por Semana Santa en Edomex.Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Despliegan a más de 2 mil 300 policías en 200 centros religiosos y plazas públicas donde habrá representación de la “Pasión de Jesús”.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) reforzó el Operativo Semana Santa 2023 en los más de 200 puntos donde, se espera, tengan lugar las representaciones de la Pasión y Muerte de Jesús.

Son más de dos mil 300 policías los que integran la fuerza pública destacada en centros religiosos, plazas comerciales, carreteras y autopistas. 

A bordo de 572 unidades y apoyados con 25 caninos y 25 caballos, los uniformados darán prioridad al orden y control vial en las concentraciones masivas de la semana mayor.

El secretario de Seguridad mexiquense, Rodrigo Martínez Celis detalló que se instalaron cuatro módulos de atención en los municipios de Toluca, Temascaltepec, Tenango del Valle y Atlacomulco.

De igual forma el operativo tendrá la finalidad de proteger, orientar y acompañar a los migrantes mexiquenses que regresan de Estados Unidos a visitar a sus familias, principalmente en las rutas del sur.