SOCIEDAD

Samuel García anuncia 'se llegó el día'; Mariana Rodríguez dará a luz a su primer bebé | FOTOS

Rodríguez Cantú añadió que su nacimiento la hacía la mujer más feliz del mundo, y le prometió que siempre la amaría y cuidaría, además de su propósito de acompañarla en sus sueños y batallas. 

Mariana Rodríguez y Samuel García.
Mariana Rodríguez y Samuel García.Créditos: Captura de video
Escrito en NACIONAL el

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que llegó el momento en que su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, dará a luz a su primera hija en común. 

La pareja anteriormente ya había adelantado que se tratará de una niña y su intención de ponerle el nombre Mariel. 

Samuel García anuncia que llegó el día 

En redes sociales, la influencer compartió una fotografía de los dos juntos y una serie de videos en sus stories de Instagram del proceso. 

En uno de los videos, se le ve recostada en una cama de hospital tranquila, mientras que se lee el mensaje sobre el inicio de sus contracciones y que presentaba 3 centímetros de dilatación. 

Luego enfoca a su esposo, el mandatario nuevoleonense, quien hace gestos de aparente nerviosismo, y después le cuestiona si está listo para el nacimiento de Mariel, a lo que afirma con la cabeza. 

En una segunda grabación, la influencer le pregunta "¿qué sientes? ¿Estás contento?"; a lo que en un inicio el gobernador se encoge de hombros y después asegura que se trata de un milagro, para después comentar que "está chispeando". 

La pareja comenta que sería bueno llamar a su hija Lluvia Mariel, e instantes después se corta la grabación. 

Mariana Rodríguez también compartió la conversación de WhatsApp en que le avisa a Samuel García que ya presentaba contracciones y cómo él le pregunta qué tiene que hacer. 

Mariana Rodríguez dedica carta a Mariel

Apenas este miércoles 8 de marzo, la influencer publicó un mensaje a su hija Mariel, en que le externó su alegría y emoción por que llegara a su vida. 

"Estás a unos días de llegar a nuestras vidas y eso me hace sentir llena de alegría y emoción, eres una bendición que llega en el momento ideal a mi vida y que además, llegas en un mes muy importante para todas las mujeres", expresó.

Rodríguez Cantú añadió que su nacimiento la hacía la mujer más feliz del mundo, y le prometió que siempre la amaría y cuidaría, además de su propósito de acompañarla en sus sueños y batallas. 

"Te prometo, que siempre voy a seguir haciendo todo lo que esté en mis manos para ayudar a que este mundo sea un mejor lugar para ti y para todas las niñas, adolescentes y mujeres, con igualdad, inclusión, justicia y paz", añadió.

Mariana Rodríguez finalizó su carta reiterando su amor para Mariel, quien será su primera hija con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.