ESTADO DE MÉXICO

Bullying: Tras caso Norma Lizbeth, otra pelea estudiantil activa las alertas en el Edomex |VIDEO

Mientras una de las jóvenes arrastra a la otra, los testigos se ríen y graban el hecho.

Este hecho se dio, una vez más, en el Estado de México.
Este hecho se dio, una vez más, en el Estado de México.Créditos: Captura de pantalla Twitter
Escrito en NACIONAL el

Mientras la sociedad está indignada con el caso de bullying que sufrió Norma Lizbeth, una vez más un video, muestra el momento en que se lleva a cabo una pelea estudiantil entre dos jóvenes de secundaria, en el Estado de México.

El video que ya le está dando la vuelta a las redes sociales, activó las alertas luego de la muerte de la estudiante Norma Lizbeth en la secundaria Teotihuacán. 

En este nuevo clip se puede observar a dos chicas que inician una discusión verbal, para posteriormente pasar a los golpes, luego de que una de ellas se abalanza sobre la otra.

El video de poco más de un minuto, muestra fuertes imágenes de estas jóvenes, donde una de ellas sin piedad se ensaña golpeando a la otra chica que está sometida en el suelo.

Mientras tanto alrededor de ellas se puede observar un grupo de jóvenes que solo graban y las observan, en especial un joven alienta a la otra, y al final las separa, sin embargo, la joven que salió golpeada se retira insultando a ambas.

Caso Norma Lizbeth ¿Qué pasó?

El caso de esta chica de secundaria tiene indignado a México y es que Norma Lizbeth fue víctima del bullying, que la llevó a la muerte.

Fue el pasado lunes 13 de marzo, cuando un video de dos jóvenes peleando ante la mirada de una decena de compañeros les dio la vuelta a las redes sociales.

Compañeros de Norma, de 14 años, relataron que el acoso contra ella era constante y llevaba ya unos meses viviendo esta situación.

Los fuerte golpes que recibió en la cabeza, con lo que se puede apreciar en el video es una piedra, le ocasionaron la muerte, tres días después, el diagnóstico:  traumatismo craneoencefálico, a consecuencia de los fuertes golpes.

Hoy, una vez más, un video similar circula, activando las alertas en el Estado de México ante estos casos de bullying y violencia como el de Norma Lizbeth.