CIERRE VEHÍCULAR

Familiares y amigos de Norma Lizbeth bloquean acceso a Teotihuacán: ‘No más bullying’

Los inconformes caminaron hasta la presidencia municipal con la intención de dialogar con el alcalde Mario Paredes de la Torre. No obtuvieron respuesta favorable.

Familiares y amigos de Norma Lizbeth bloquean acceso a Teotihuacán.
Familiares y amigos de Norma Lizbeth bloquean acceso a Teotihuacán.Créditos: Captura de pantalla @FernandoCruzFr7
Escrito en NACIONAL el

Norma Lizbeth, la pequeña de 14 años que murió el lunes pasado a causa de los golpes que sufrió durante una pelea con otra compañera, fue el motivo de que este miércoles padres de familia, alumnos, vecinos y amigos de la menor, bloquearan el acceso principal a Teotihuacán, que entronca con la autopista México-Pirámides.

Contingente por Norma Lizbeth avanza para bloqueo en Teotihuacán

Dichas personas salieron rumbo al bloqueo desde la casa de la víctima en la comunidad Nueva Evangelista. La protesta fue en el interior de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal, escuela a la que Norma Lizbeth asistía a clases.

El contingente caminó hasta la presidencia municipal con la intención de dialogar con el alcalde Mario Paredes de la Torre, sin embargo, las puertas les fueron cerradas. Esta situación causó gran molestia, por lo que se dirigieron a la entrada del municipio. Una vez en el lugar, abarcaron los dos extremos para cerrar el paso vehicular.

Sin paso vehicular en autopista México-Pirámides

Una vez en el lugar, los inconformes colocaron rocas y llantas para evitar que los vehículos transitaran por el lugar. En la zona se dieron cita varios elementos de la Policía Municipal para atender los inconvenientes.

La demanda de los padres de Norma Lizbeth es que sea detenida la menor que agredió físicamente a su hija, situación que le causó la muerte.

‘No más bullying’

Con el grito de “No más bullying, no más bullying” Fue como padres de familia, alumnos y vecinos ingresaron a la escuela Secundaria Oficial 0518. Recordemos que la menor, Norma Lizbeth, perdió la vida al enfrentarse a una riña con una compañera de clases, quien, informan familiares de la víctima, la molestaba desde hace tiempo.