TESLA

¿Elon Musk será compadre de Samuel García? Esto dijo el gobernador de Nuevo León

Hace unos días, el también CEO de Twitter, tuvo un recorrido en la entidad de la mano del gobernador y su esposa Mariana Rodríguez.

El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, bromeó con la posibilidad de que Musk sea su compadre.
El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, bromeó con la posibilidad de que Musk sea su compadre. Créditos: Captura de pantalla @marianardzcantu
Escrito en NACIONAL el

Luego del nacimiento de Mariel, la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez, se dio a conocer que el gobernador de Nuevo León quiere emparentar con el dueño de Tesla, y es que resulta que García quiere que Elon Musk sea padrino de su hija Mariel.

Con la llegada de la empresa del multimillonario a Nuevo León, el gobernador del estado está compartiendo los planes que su administración tiene con la próxima inversión de Musk en México.

Foto: @samuelgarcias

Samuel García bromea con la posibilidad de que Elon Musk sea su compadre

La primogénita del matrimonio conformado por Samuel y Mariana llegó al mundo el pasado viernes 10 de marzo, tan solo unos días después de que Elon fuera recibido en la entidad.

En entrevista para un medio nacional, el mandatario estatal dijo entre risas que quiere que el también CEO de Twitter sea el padrino de Mariel.

Le voy a decir que sea padrino de Marianis, digo, de Marielis... a ver si acepta", comentó García, al mismo tiempo que mostró dos fotografías, un ultrasonido de su bebé, y su foto con Musk.

"A ver si mi hija sale astronauta, lo dije en broma lo de Elon, él es sudafricano, pero imagínate que pueda llegar a una carnita y decir 'me habló mi compadre Elon Musk'", dijo en broma.

Foto: @samuelgarcias

Mariana Rodríguez será quien haga la petición a Musk

En dicha entrevista, Samuel García bromeó con que su esposa, Mariana Rodríguez, será la encargada de hacer la petición de compadrazgo para su hija Mariel: “tú dile (a Elon Musk) que quieres ser su comadre, que si quiere ser el padrino de Marielon”, declaró el gobernador, pues cabe mencionar que en la visita del dueño de Tesla a Nuevo León, Rodríguez fue quien se ganó su agrado.