INSTAGRAM

Mariana Rodríguez y Samuel García comparten las primeras imágenes de su bebé ¡Ya nació Mariel!

En redes sociales, la influencer compartió una serie de videos en sus 'historias' de Instagram del proceso.

Nació Mariel, la hija de Mariana Rodriguez y Samuel García
Nació Mariel, la hija de Mariana Rodriguez y Samuel GarcíaCréditos: TW:SAMUELGARCÍA
Escrito en NACIONAL el

Mariana Rodríguez y Samuel García dieron a conocer a través de sus redes sociales que ya nació su primera hija.

El nombre de su primer bebé del gobernador de Nuevo León es Mariel García Rodríguez, quien nació este 10 de marzo a las 3:52 a.m. en el hospital Zambrano Hellion del municipio de San Pedro Garza García.

La pareja detalló todo el proceso en redes sociales, el primero de ellos fue cuando Mariana dijo que desde el jueves comenzaron las contracciones.

Incluso la esposa del gobernador de Nuevo león publicó capturas de pantalla de WhatsApp en las que el médico Manuel García les da indicaciones.

Otra de sus publicaciones de Mariana fue cuando momentos antes del nacimiento de Mariel publicó un video en el que está en la cama del hospital y le dice a Samuel García ‘llegó el día. ¿Estás listo?’.

En el video también indicó lo siguiente: ‘Empecé con contracciones y ya en 3 cm. de dilatación’. Anteriormente, la pareja le quería poner como nombre a su primera hija, lluvia.

¿Quién es Mariana Rodríguez?

Es una de las influencers más populares de Nuevo León y otros estados de la República que nació el 10 de agosto de 1995 en Monterrey, Nuevo León.

Sus padres son Jorge Gerardo Rodríguez Valdez, quien es empresario y financiero, y Luisa Cantú. Mariana es la mayor de su familia, ya que tiene dos hermanos menores: Jorge y Eugenia.

La esposa del gobernador de Nuevo León estudió Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Cabe mencionar que no solo es influencer, sino también es  dueña de la marca Mar Cosmetics. Cabe mencionar que el 26 de abril de 2020 anunciaron a su primer hijo; sin embargo, Mariana Rodríguez y Samuel García perdieron a quien sería su primer bebé.