POLÍTICA

Alejandra del Moral crece dos puntos cada semana, asegura PRI Edomex

Eric Sevilla Montes de Oca, dirigente del tricolor mexiquense, destacó que se han presentado 40 denuncias electorales en contra de Morena y su precandidata, Delfina Gómez.

Eric Sevilla, líder del PRI en el Edomex, dijo que han presentado  40 denuncias electorales en contra de Morena y su precandidata, Delfina Gómez.
Eric Sevilla, líder del PRI en el Edomex, dijo que han presentado 40 denuncias electorales en contra de Morena y su precandidata, Delfina Gómez.Créditos: Fotos: PRI Edomex
Por
Escrito en NACIONAL el

Tras asegurar que cada semana la precandidata a la gobernatura de la coalición “Va por el Estado de México", Alejandra del Moral Vela, crece dos puntos porcentuales en las encuestas, el presidente del PRI en la entidad, Eric Sevilla Montes de Oca informó que han presentado un paquete de 40 denuncias electorales en contra de Morena y su precandidata, Delfina Gómez Álvarez.

A este ritmo, sostuvo Sevilla Montes de Oca, cuando inicie la campaña (el 3 de abril) y conforme se acerque el día de las elecciones (4 de junio) PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza estarán en condiciones de competir y de ganar con Del Moral Vela. 

En conferencia de prensa Sevilla Montes de Oca también emplazó al coordinador de campaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte Olivares, a que explique el motivo de sus constantes visitas a Palacio Nacional y sus reuniones con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque nadie le puede creer que sólo vaya a explicarte más de aduanas, en medio del proceso electoral del Estado de México.

“Además de las 40 denuncias hemos impugnado el convenio de candidatura común de Morena-PT-Partido Verde porque no puede haber transferencia de votos, no lo vamos a permitir porque viola el Código Electoral del Estado”, sentenció. 

El presidente del Revolucionario Institucional dijo que mientras a Morena le da miedo exponer a su precandidata, Alejandra del Moral está lista para pedir debates, afrontar cuestionamientos y constatar proyectos de gobierno para el Edomex.