PARTIDOS POLÍTICOS

Funcionarios que reciben fajos de billetes tendrán que aclararlo: PT y Morena en Campeche

El coordinador de la oficina de Layda Sansores no se ha pronunciado al respecto de los videos que se presentaron el lunes por la noche en un noticiero.

Armando Toledo Jamit, coordinador de la Oficina de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
Armando Toledo Jamit, coordinador de la Oficina de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.Créditos: Facebook Armando Toledo Jamit
Por
Escrito en NACIONAL el

Los funcionarios que aparecen en un video recibiendo fajos de billetes en una oficina de Palacio de Gobierno deberán responder por ellos mismos, coincidieron los dirigentes del Partido del Trabajo (PT) y Morena en Campeche.

Lo anterior, al señalar que dentro del movimiento no están permitidos actos de corrupción.

El dirigente estatal Morenista, Erick Reyes, dijo que la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, no tolera la corrupción.

Sin embargo, justificó los videos donde se exhibe al actual secretario de Educación de la entidad, Raúl Pozos Lanz; al coordinador de la Oficina de la gobernadora, Armando Toledo Jamit; así como a la senadora Rocío Abreu Artiñano, al indicar que no son actuales.

Ello, debido a que afirmó que fueron grabados en 2018, cuando el gobernador era el actual presidente nacional de PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Por su parte, el dirigente del PT en Campeche, Antonio Gómez Saucedo, señaló que los involucrados en el video escándalo deberán aclarar el motivo del por qué recibieron tales cantidades de dinero en efectivo.

En tanto, el coordinador de la oficina de Layda Sansores no se ha pronunciado al respecto de los videos que se presentaron ayer lunes por la noche en un noticiero de televisión.