EVENTOS MASIVOS

Feria Internacional de la Pirotecnia Tultepec 2023: Artistas, fechas y ¡lo que debes saber!

Este municipio mexiquense es bien conocido por la fabricación de fuegos artificiales, motivo por el que le dedican varios días de fiesta con diversas actividades.

Este 2023, nuevamente se llevará a cabo la Feria Internacional de la Pirotecnia de Tultepec, en el Estado de México.
Este 2023, nuevamente se llevará a cabo la Feria Internacional de la Pirotecnia de Tultepec, en el Estado de México.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Una edición más de la Feria Internacional de la Pirotecnia de Tultepec 2023 se aproxima, pues recientemente, se dio a conocer la lista de los posibles artistas que se presentarán, así como las fechas en las que se llevará a cabo el evento masivo.

Hay que mencionar que dicho municipio, que se encuentra en el Estado de México, es considerado como la capital de la pirotecnia, pese a los diversos incidentes que se han registrado.

Y es que, de acuerdo con el gobierno local, una de sus actividades principales es la elaboración, comercialización y distribución de los fuegos artificiales, a lo que refiere, cada celebración “se convierta en un espectáculo de luces en el cielo”.

Así se llevó a cabo la FIP 2022 / Cuartoscuro

¿Cuándo será la Feria Internacional de la Pirotecnia?

Hace unos días, el presidente municipal de Tultepec, Sergio Luna Cortés, ofreció una conferencia de prensa para brindar todos los detalles sobre el evento que celebra su edición número 34.

Según la información que se proporcionó, las actividades tendrán una duración de 10 días, debido a que se llevará a cabo del próximo 3 al 13 de marzo. ¡Anota la fecha!

“El evento se ha ido consolidando como un foro de gran importancia a nivel nacional e internacional, haciendo de la pirotecnia el eje de la vida festiva y cultural de México y el mundo”.

Sergio Luna Cortés, presidente municipal / Cuartoscuro

¿Qué artistas estarán en la FIP de Tultepec 2023?

Cabe puntualizar que el cartel oficial de artistas a presentarse en el evento, aún no se ha confirmado, pero ya comienzan a salir a la luz algunos nombres.

Incluso, el gobierno municipal informó que será en los próximos días cuando dé a conocer la lista de invitados especiales.

Promoción de la feria / Gobierno Municipal de Tultepec

Sin embargo, se dice que entre los artistas más destacados podrían estar: La Original Banda El Limón, Ninel Conde, Yaguarú, Los Cadetes de Linares, Grupo Morsa, y Los Ángeles Negros, por mencionar algunos, sin que estén confirmados.

Finalmente, ha trascendido que la Feria Internacional de la Pirotecnia de Tultepec 2023, también contará con la asistencia de Medio Metro.