AERONÁUTICA

Protección Civil reporta accidente de aeronave en Puente de Ixtla, Morelos

Hasta el momento, autoridades no han confirmado ninguna muerte sin embargo, de manera extraoficial ha trascendido el fallecimiento de dos personas.

Cae aeronave en Morelos.
Cae aeronave en Morelos. Créditos: Twitter@XEMedica
Escrito en NACIONAL el

Protección Civil de Morelos reportó el accidente de una aeronave en la localidad de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, Morelos

Hasta el momento, autoridades no han confirmado la muerte de ninguna persona, sin embargo, el servicio de ambulancia XE Médica señaló que el número de decesos habría sido de dos masculinos. Las presuntas víctimas fueron identificadas como dos hombres de nombre Patricio y Otoniel, de 15 y 60 años, respectivamente.

De acuerdo con la prensa local, el accidente se registró a las 12:27 horas; al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de la Comisión Estatal de Seguridad para atender el accidente.

Cabe mencionar que en Morelos es común que aeronaves ligares se les vea en los cielos debido a que en algunas localidades de dicha entidad suelen realizarse deportes extremos como los es el paracaidismo en Tequesquitengo.