MOVILIDAD

Autobús se vuelca en la autopista México-Puebla; hay 3 muertos

El vehículo iba abordado por peregrinos que tenían como objetivo llegar a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

Créditos: @MrElDiablo8
Escrito en NACIONAL el

Un autobús se volcó en la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México. El vehículo iba abordado por peregrinos que tenían como objetivo llegar a la Basílica de Guadalupe. 

De acuerdo con información extraoficial, el autobús se volcó luego de quedarse sin frenos en el kilómetro 39. Este hecho dejó como saldo 3 muertos y más de 20 heridos

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para atender a las personas lesionadas, así como también se hizo llegar un helicóptero de la agencia de seguridad estatal para trasladar a los afectados a un hospital cercano.

Uno de los pasajeros reveló a Milenio Televisión que segundos antes de que se efectuara el accidente en la autopista México-Puebla, el conductor únicamente les solicitó que sujetaran “bien”.

Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México informó el traslado de seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, al Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

El autobús que provocó el accidente en la autopista México-Puebla se volcó antes de llegar a la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco del Estado de México.