NUEVO LEÓN

Senador Víctor Fuentes celebra futura llegada de Tesla a México

El congresista felicitó a Samuel García y lo llamó a aprovechar esta oportunidad para impulsar un mejor transporte público en la entidad.

El senador Víctor Fuentes celebró que se vaya a realizar la inversión de Tesla en Nuevo León.
El senador Víctor Fuentes celebró que se vaya a realizar la inversión de Tesla en Nuevo León.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El Senador de la República, Víctor Fuentes Solís celebró la posibilidad de que la empresa de automóviles eléctricos, Tesla llegue a Nuevo León y dijo que espera que esta inversión traiga consigo la mejora en la calidad de vida de los neoleoneses.

“Estamos muy contentos porque al parecer Tesla sí llega a Nuevo León. Es muy bueno que lleguen estas grandes inversiones a nuestro estado, sin embargo, estas deben venir acompañadas de una mejoría en la calidad de vida de todos los neoleoneses. Esperamos que así sea”, señaló.

Víctor Fuentes felicitó al Gobernador de Nuevo León, Samuel García y lo llamó a aprovechar esta oportunidad para impulsar un mejor transporte público, garantizar la seguridad en todo el estado, el acceso al agua y poner fin a la contaminación del aire.

“Esperamos pronto festejar también que se ha recuperado la seguridad en el estado. Que todos los hogares de Nuevo León cuenten con acceso al agua potable; que mejore la calidad del aire y tengamos un transporte público seguro, sustentable y barato. Ahí está el reto”, enfatizó.

El Senador Víctor Fuentes dijo que desde la Cámara Alta seguirá trabajando a favor de las y los neoleoneses y dijo que el Gobernador de Nuevo León cuenta con su apoyo para que todas las mejoras antes mencionadas sean una realidad.

“Para este propósito el Gobernador cuenta con nuestro apoyo desde la Cámara de Senadores. Nosotros seguimos trabajando arduamente por el bien de la gente, para que tengan la calidad de vida que se merece. Seguridad, agua, medio ambiente sano, transporte público óptimo, son parte de los temas por los que luchamos día a día”, concluyó.