SEGURIDAD

Ataque armado en Sahuayo, Michoacán, deja 6 muertos

La fiscalía general del estado (FGE), informó que la sexta víctima falleció en un hospital, donde se encuentran también dos personas heridas.

Ataque armado en Sahuayo, Michoacán, deja 6 muertos.
Ataque armado en Sahuayo, Michoacán, deja 6 muertos.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Por el ataque armado en Sahuayo, Michoacán, se elevó a seis el número de muertos, luego que sicarios perpetraron un ataque anoche contra la población civil, en una plaza pública de ese municipio.

La fiscalía general del estado (FGE), informó que la sexta víctima falleció en un hospital, donde se encuentran también dos personas heridas.

Cabe mencionar que el múltiple crimen ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer en la plaza las brisas, en la colonia del mismo nombre, donde un grupo de sicarios abrió fuego contra la población civil.

Los cuerpos de las víctimas, del sexo masculino, quedaron sobre la calle prolongación Allende -a un costado de la plaza-, mientras que el de una mujer quedó en el cruce de esa vialidad con la calle Aguascalientes.

El cadáver de otro varón fue localizado bajo un vehículo, donde intentó ponerse a salvo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió diversas carpetas de investigación, a fin de establecer el móvil del crimen e identificar a los responsables del ataque armado en Sahuayo, Michoacán, cuyo saldo se elevó a seis muertos.