POLÍTICA

Delfina Gómez sobre 'guerra sucia': Si los perros ladran es que vamos avanzando

La precandidata a gobernadora del Estado de México por Morena de gira en Coacalco donde se reunió con militantes de la 4T.

Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex.
Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex.Créditos: Fotos: Morena Edomex
Por
Escrito en NACIONAL el

La precandidata a gobernadora del Estado de México por Morena, Delfina Gómez Álvarez consideró que la guerra sucia que han emprendió en su contra es síntoma de que su proyecto va “requetebién” y generando confianza entre los mexiquenses; incluso afirmó que “si los perros ladran es que vamos avanzando”. 

De gira en Coacalco donde se reunió con militantes de la 4T, Gómez Álvarez también afirmó que los ataques de los opositores en su contra se debe a que según las encuestas ella les lleva una ventaja de al menos 20 puntos porcentuales en la contienda que aún se encuentra en etapa de precampañas. 

“La guerra sucia significa que vamos requetebien y tenemos la confianza de militantes y simpatizantes mexiquenses”, sostuvo. 

La aspirante a gobernadora enfatizó que sus adversarios quieren confundir a la gente con su tradicional guerra sucia, pero sentenció: sepan que estoy bien plantada enfrentando una guerra de mentiras porque mientras mi familia, mis amigos y la militancia tengan confianza en mí, yo voy a seguir adelante; nada me detiene en esta lucha porque el cambio llegue al Estado de México”.