SEGURIDAD

Ataque armado en Morelos deja 5 muertos y un herido

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, afirmó tener una línea de investigación sólida para dar con los responsables.

En Morelos un ataque armado deja 5 muertos y un herido.
En Morelos un ataque armado deja 5 muertos y un herido.Créditos: Foto: Ilustrativa / Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

Un ataque armado en Morelos se registró en un domicilio del poblado de Oacalco, en Yautepec, y dejó como saldo cinco muertos y un herido.

De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 2:00 horas de este día, cuando civiles armados irrumpieron en el domicilio sobre la calle Gabriel Tepepa, y posteriormente dispararon contra las víctimas, identificadas como los hermanos Jorge, Juan Luis, Jesús y Luis Flores Figueroa así como Carlos Emanuel Díaz Ávila.

El lesionado responde al nombre de Salvador “N" y sobre el hecho, el secretario de Gobierno del estado, Samuel Sotelo Salgado, pidió mesura para no revictimizar a las personas privadas de la vida y esperar los resultados de las indagatorias.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, afirmó tener una línea de investigación sólida para dar con los responsables.

El lugar fue intervenido por elementos de la Fiscalía Regional Oriente que llevó a cabo las investigaciones en el lugar.

El levantamiento de los cuerpos del ataque armado en Morelos se extendió hasta cerca de las 5:00 horas de este jueves.