FGJEM

Asesinan a dos mujeres en Lerma, Edomex

Los restos de las féminas estaban maniatados y con disparos de arma de fuego sobre una carretera de terracería ubicada entre el poblado de la Cañada.

Fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres.
Fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres.Créditos: Ilustrativa / Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

La mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres en la zona boscosa de Lerma, Estado de México.

Los restos de las féminas estaban maniatados y con disparos de arma de fuego sobre una carretera de terracería ubicada entre el poblado de la Cañada y la zona exclusiva de Reserva Santa Fe, en ejidos de Santa María Atarasquillo.

El hallazgo lo hicieron pobladores de esta región, quienes dieron parte a la policía municipal y posteriormente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El lugar fue acordonado mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para iniciar las investigaciones.

Cabe mencionar que esta región de Lerma, limítrofe con Huixquilucan, está prácticamente desolada y carente de seguridad, a pesar de qué a las orillas existen zonas habitacionales y residenciales campestres de la más alta plusvalía, que cuentan con sistemas de seguridad privados.