SOCIEDAD

IHM presenta personal que colaborará con el Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo

Hidalgo refrenda su compromiso en la atención de mujeres en situación de violencia.

Reunión del IHM.
Reunión del IHM. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Como parte del compromiso que el gobernador Julio Menchaca Salazar tiene con la atención de las mujeres en situación de violencia de género, se fortalecen los espacios de atención; por ello se llevó a cabo la presentación del personal comisionado por el Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM) que colaborará en el Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo (CJMH).

Lo anterior, refrenda el trabajo coordinado entre ambas instituciones en favor de la atención de la violencia de género en contra de las mujeres.

Durante la presentación la titular del IHM, Bertha Miranda, indicó que continuará generando acciones para fortalecer la atención con calidad y calidez de mujeres en situación de violencia que son atendidas en el CJMH.

Por su parte, la directora general del Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo, Margarita Cabrera Román, agradeció la suma de esfuerzos y el compromiso del IHM para generar alianzas y comisionar a personal de  psicología, abogadas en materia familiar y trabajo social, que se suman para continuar  brindando servicios integrales, multidisciplinarios y especializados a mujeres en situación de violencia de género.