UNIVERSIDADES

Convocatoria UAEMEX 2023: Estos son los requisitos y costos

La Universidad Autónoma del Estado de México, a partir del 2 al 23 de febrero, llevará a cabo el proceso de preinscripción al nivel medio superior y superior.

UAEMEX
UAEMEXCréditos: Archivo Toluca
Escrito en NACIONAL el

Inicia un nuevo año y con ello una nueva etapa para los estudiantes que serán egresados de las secundarias o preparatorias, aunado a ello la UAEMEX lanzó su convocatoria a través de sus plataformas.

La institución educativa para los estudiantes que deseen continuar sus estudios a partir del 2 al 23 de febrero se pondrán preinscribir al nivel media superior y superior.

Cabe mencionar que de acuerdo con el documento emitido por la institución educativa, las fechas para presentar el examen de admisión, el resultado y proceso de inscripción se darán a conocer de manera personal por correo electrónico.

El trámite se realizará a través de este link en donde se tiene que llenar el documento para preparatorias de acuerdo con la letra inicial de la CURP del aspirante.

Ya que no iniciará con el orden alfabético y arrancará a partir del 2 al 12 de febrero y comienza con la letra M, del 3 al 13 de febrero; la letra G, del 4 al 14 de febrero; la R y del 5 al 15 de febrero C y D, en tanto que la letra A tendrá un periodo de 6 al 16 de febrero.

De esta forma se continúa con las demás letras del abecedario hasta finalizar con la E y F que se ha programado del 13 al 23 de febrero.

En la convocatoria se contempla, como parte del proceso, el pago de derecho de examen de admisión que tiene un costo de 702 pesos. Ahora ya sabes todo sobre la Convocatoria UAEMEX 2023.