EDOMEX

Alejandra del Moral y Delfina Gómez inician segunda semana de precampañas en Edomex

Del Moral: PRI necesita un ejército valiente para defender al Edomex; Delfina: no se puede ser indiferente ante la pobreza y la inseguridad.

Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Edomex
Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del EdomexCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Las aspirantes a la gubernatura del Estado de México, por el PRI, Alejandra del Moral Vela y por Morena, Delfina Gómez Álvarez, continuaron este fin de semana con sus actividades de precampaña.

Por un lado Del Moral Vela estuvo en los municipios del sur y del Valle de Toluca, donde ante militantes y simpatizantes priistas pidió el respaldo para mantener la unidad y garantizar la inclusión de todos los sectores de la sociedad para hacer un proyecto “valiente en la forma de hacer política”.

Alejandra del Moral / Especial

Desde San Antonio la Isla la aspirante a gobernadora dijo a los tricolores que es necesario formar un ejército de ciudadanos que esté dispuestos a defender al Estado de México.

“Quiero pedirles que me acompañen, que me arropen y construyamos un ejército de hombres y mujeres valientes, dispuestos a defender al Estado de México. Tenemos que sumar a todas las voces, tenemos que incluir a todos”, subrayó.

Por su parte la precandidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, asistió a Almoloya de Juárez y Metepec, donde sostuvo encuentros con la militancia de los partidos Verde Ecologista y del Trabajo, que son los aliados de la Cuarta Transformación en esta contienda del Estado de México.

Jóvenes apoyando a Alejandra del Moral / Especial 

Gómez Álvarez dijo a morenistas, verde ecologistas y petistas que se requiere un proyecto que sea sensible y no indiferente ante los problemas que vive la entidad como la inseguridad y la pobreza, por lo cual enfatizó que encabezará la lucha para terminar con 90 años de oscuridad y de malos gobiernos.

“No podemos permanecer indiferentes ni podemos dejar de prestar atención. Es el gran momento que tenemos todos de luchar por una justicia y una calidad de vida mejor”, enfatizó.

Cabe mencionar que el único partido que decidió no hacer precampaña es Movimiento Ciudadano porque la definición de su candidato o candidata se hará en las esferas de la coordinación nacional.