ACCIDENTES

Explota tanque de gas en Nezahualcóyotl; hay al menos 6 personas heridas

Impactantes imágenes se dieron a conocer gracias a la difusión del video de las cámaras de seguridad.

Explota tanque de gas en Nezahualcóyotl; hay al menos 6 personas heridas.
Explota tanque de gas en Nezahualcóyotl; hay al menos 6 personas heridas.Créditos: Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl
Escrito en NACIONAL el

En un domicilio de Nezahualcóyotl se tuvo el registro de una explosión por acumulación de gas, según reportó la policía local.

A través de la difusión de un video de las cámaras seguridad, se puede observar la impactante explosión, donde la mayoría de las víctimas con quemaduras de primer y segundo grado fueron menores de edad.

Cuerpos de emergencia trasladaron a las víctimas a un hospital, mientras que el escuadrón de bomberos apagó las llamas.

Esto ocurrió en la colonia Benito Juárez en la calle Ardilla entre Cielito Lindo y Amanecer Ranchero, durante la mañana de este sábado, alrededor de las 7:00 horas.

El incidente provocó graves daños en el domicilio, por lo que elementos de Protección Civil acordonaron la zona para asegurarse que ya hubiera acumulación de gas.

¡Precacuión! Imágenes fuertes.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como: Carlos N, María N y José Manuel “N”, quienes tuvieron quemaduras en el 65, 40 y 30 por ciento de su superficie corporal, respectivamente.

La policía local confirmó que ocurrió una explosión por acumulación de gas, pero aún sin determinar sus causas.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, compartió a través de su cuenta de Twitter, algunas imágenes posteriores al incidente, donde elementos policiales y de atención médica dieron apoyo a las víctimas.