TAMAULIPAS

Tren arrastra a un auto más de 50 metros en Tamaulipas: VIDEO

¡Un accidente que pudo haberse evitado! Tal parece que algunos conductores no entienden la importancia de esperar a que pase el tren.

El enorme transporte arrastro al auto, pues no pudo frenar por el peso y la velocidad.
El enorme transporte arrastro al auto, pues no pudo frenar por el peso y la velocidad.Créditos: Freepik
Escrito en NACIONAL el

Las prisas y el volante no son buenos amigos, si no, observa este video donde se aprecia cuando un tren arrastra a una auto más de 50 metros.

En una muestra más de irresponsabilidad, y por querer ganarle al tren, este conductor pudo haber creado un terrible choque.

Este hecho sucedió en Tamaulipas,  alrededor de las 15:00 horas de este 7 de enero, donde transeúntes y comerciantes fueron testigos de este impactante hecho, mismo que decidieron grabar la escena.

En el video compartido y grabado con la cámara de celular se observa como el tren avanza con el auto frente a él.

Debido a la potencia del poderoso ferrocarril, le es imposible frenar de inmediato, lo que ocasiona que arrastre el auto blanco - que intentó ganarle el paso- por aproximadamente 50 metros.

 

Conductor sale ileso

A pesar del golpe tan intenso, sucedieron dos cosas impresionantes, una es que el auto no fue destrozado por el tren, y además, el conductor salió totalmente ileso.

Luego de que el tren arrastró por las vías el auto, personas del mercado ayudaron a retirarlo de las vías. En las imágenes se puede observar cómo los testigos apoyan para mover el coche empujándolo.

El responsable de este hecho, decidió darse a la fuga, y hasta el momento se desconoce su paradero. De momento las autoridades no se han pronunciado por el hecho.

Redes sociales reaccionan ante vídeo

Luego de hacerse viral este choque cientos de usuarios decidieron emitir su opinión ante el hecho, donde muchos reprueban la acción del conductor del auto blanco.

“Creo que va a llegar un poquitín más tarde a su destino”, “Le salió barato”, “Creo por fortuna fue embestido de esa manera, sólo lo desplazó, sobre los rieles, no se ven mayores daños, a menos que le haya golpeado la cabeza”.

Las imágenes impactantes del tren cuando arrastra a un auto más de 50 metros en Tamaulipas dejan como lección que más vale esperar unos minutos a sufrir un accidente que tenga consecuencias mortales.