SEGURIDAD

Muere titular de la Unidad de Combate al Secuestro en Colima, tras ataque a balazos

La funcionaria fue atacada por desconocidos esta mañana y tras estar grave, falleció.

La titular de la Unidad de Combate al Secuestro fue asesinada esta mañana en Colima.
La titular de la Unidad de Combate al Secuestro fue asesinada esta mañana en Colima.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com / Ilustrativa
Escrito en NACIONAL el

La titular de la Unidad de Combate al Secuestro en Colima, Martha Esther Rodríguez, muere tras ser atacada esta mañana a balazos en la entidad.

De acuerdo con versiones policiacas la funcionaria fue atacada cuando se dirigía a su labores la mañana de este miércoles y tras el ataque fue llevada al hospital donde ingresó en estado grave.

Tras las primeras atenciones y horas después de la agresión, la funcionaria falleció debido al ataque a balazos del que fue víctima, confirmó la Fiscalía General de Colima.

La Fiscalía General del Estado, informó que abrió una carpeta de investigación por agresión a elemento activo de la institución en la colonia La Joya del municipio de Villa de Álvarez. 

Asimismo, destacó que ya hay una investigación para encontrar a los responsables del ataque a la titular de la Unidad de Combate al Secuestro en Colima, Martha Esther Rodríguez.

Asimismo, la Fiscalía estatal condenó el ataque y fallecimiento de la titular de la Unidad del Combate al Secuestro.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho ocurrió alrededor de las 09:20 horas de este miércoles 11 de enero en la colonia La Joya, en Villa de Ãlvarez, cuando sujetos armados interceptaron a la servidora pública y dispararon en su contra cuando iba descendiendo de un vehículo oficial.

Martha Esther Rodríguez perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital.

De inmediato se implementó un operativo coordinado en el que participan elementos de seguridad estatales y federales, con la finalidad de dar con los responsables del ataque y asesinato de la titular de la Unidad de Combate al Secuestro en Colima, Martha Esther Rodríguez.