SONORA

Asesinan a 2 trabajadores de la CFE en Ónavas, Sonora

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora informó que a las 9:00 horas de este martes se recibió un reporte sobre unos trabajadores de la CFE que habían sido atacados.

Trabajadores de la CFE fueron atacados (Imagen ilustrativa)
Trabajadores de la CFE fueron atacados (Imagen ilustrativa) Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) asesinados y dos personas localizadas con vida fue el saldo que arrojó una serie de hechos violentos que ocurrieron en la Zona Serrana del Municipio Ónavas, Sonora.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó que dos hombres que trabajan para la CFE fueron asesinados; en redes sociales se pueden ver en video a uno de ellos calcinado por fuera de una unidad que fue quemada, mientras que el segundo cadáver está al interior de un vehículo con varias heridas sobre su cuerpo.

Además de las personas localizadas muertas, otros dos trabajadores de CFE fueron reportados como desaparecidos.

De acuerdo con la SSP, recibieron el reporte de la agresión este martes cerca de las 09:00 horas mediante el 911 y desplegaron un operativo de patrullaje aéreo y terrestre en la zona en busca de los extraviados.

Las unidades de seguridad al internarse en la zona del monte en Ónavas logró localizar a salvo a una persona, minutos después se informó de otro sujeto con vida; ambos fueron resguardados y trasladados vía aérea a Hermosillo.

Derivado de las declaraciones de los dos trabajadores de la CFE, será la delegación de la fiscalía general de la República (FGR) la instancia que haga las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que la SSP continuará los operativos por los tres niveles de gobierno para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la región.

 

 

Temas