CÁRTEL DE SINAOLA

Sicarios del Cártel de Sinaloa asistieron al ‘Cosalazo 2022': VIDEO

Hace 5 años en este mismo Pueblo Mágico de Cosalá en Sinaloa, la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn se reunieron con Joaquín Guzmán.

las celebraciones que conllevan el plan de turismo en Sinaloa, no pudieron evadir la presencia del brazo armado de los Chapitos.
las celebraciones que conllevan el plan de turismo en Sinaloa, no pudieron evadir la presencia del brazo armado de los Chapitos.Créditos: TW:@blogdelnarcomex
Escrito en NACIONAL el

Tras la nueva normalidad que se vive actualmente en México, luego de dos años de confinamiento por la pandemia de Covid-19, el evento turístico “Cosalazo 2022” fue realizado en el Pueblo Mágico de Cosalá, Sinaloa, en donde asistieron sicarios del Cártel de Sinaloa.

Los hombres de los “Chapitos” hijos del ex líder del Cártel comandado por “El Chapo Guzmán” fueron captados bailando, tomando, cantando y hasta bailando con armas de alto calibre, esto de acuerdo con los diversos videos difundidos en redes sociales.

En los videos también se percibe que gozaron de seguridad para no ser molestados por autoridades, festejando al lado de la iglesia del municipio, asimismo se visualizan sicarios con casco, uniforme tipo militar y portando armas.

Por otro lado, se ven a hombres portando gorras con las siglas de JGL (Joaquín Guzmán Loera), en el evento se presentaron artistas que componen narcocorridos dedicados a el exlíder de Sinaloa, a Ovidio Guzmán López y a los otros hijos de Guzmán Loera.

Pueblo Mágico de Cosalá, Sinaloa

de Cosalá municipio denominado como un Pueblo Mágico desde 2005 ubicado en la Sierra Madre Occidental, ya que conecta con Durango y Culiacán, está zona es mayormente conocida como el Triángulo Dorado.

En Sinaloa, los únicos municipios que forman parte del programa de Pueblos Mágicos son El Fuerte, Mocorito, Cosalá y El Rosario. Cosalá se encuentra ubicado a 160 kilómetros de Culiacán. Es un reflejo del México antiguo con atributos simbólicos, leyendas e historia y era considerada como la población más próspera del noroeste de México.

Hace 5 años en este mismo Pueblo Mágico de Cosalá en Sinaloa, la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn se reunieron con Joaquín Guzmán.

La presidenta municipal y su relación con el narco

Durante su campaña política y antes de que asumiera el cargo como presidenta municipal, Carla Úrsula Corrales fue señalada por su relación con el narcotráfico y lideres de grupos criminales.