ECATEPEC

Narcolaboratorio de cannabis en Ecatepec es desmantelado por elementos de seguridad

Hasta el momento se tiene el reporte de una persona detenida tras el hallazgo de narcolaboratorio.

En el lugar se encontró arena de cultivo, composta orgánica, guantes quirúrgicos, químico etílico, y demás utensilios para manipular su mercancía.
En el lugar se encontró arena de cultivo, composta orgánica, guantes quirúrgicos, químico etílico, y demás utensilios para manipular su mercancía. Créditos: Captura de pantalla @MrElDiablo8
Escrito en NACIONAL el

Un laboratorio clandestino de cannabis fue desmantelado en Ecatepec después de que dos sujetos fueran descubiertos en calles de la colonia Emiliano Zapata intercambiado pequeños paquetes y dinero. Uno de los narcomenudistas dirigió a elementos de seguridad al lugar donde finalmente dieron con laboratorio.

Departamento en Ecatepec fungía como laboratorio de cannabis

Autoridades municipales fueron a inspeccionar el lugar, en el momento se intentó dar a la fuga uno de los sujetos llegando hasta la calle Salamanca, no obstante, fue alcanzado y capturado por los uniformados.

Hasta el momento se tiene identificado a este sujeto como Abraham Ángel “N”, mientras que su cómplice logró escapar, no se tiene reporte de este segundo narcomenudista hasta el momento.

Aseguramiento de mercancía en departamento en Ecatepec

Mientras tanto, aseguraron el lugar en tanto se tuvo conocimiento de que se trataba de un narcolaboratorio en donde se encontraron diversas plantas de marihuana que dieron un peso aproximado de 12 kilogramos.

Además, encontraron arena de cultivo, composta orgánica, guantes quirúrgicos, químico etílico, un purificador de agua y aire, diversos recipientes, así como una lupa, una báscula, temporalizadores y manuales de cultivo de marihuana.

Video del aseguramiento del narcolaboratorio

La Fiscalía del Edomex, difundió algunas imágenes donde se puede apreciar todo lo contenido dentro del domicilio; un par de muebles, varios cuadros, ropa y una cantidad sustanciosa de marihuana. Con la ayuda de un dron, en el video se observa detenidamente los objetos que se encontraron en cada habitación de la vivienda.

Se informa también que el laboratorio clandestino de cannabis está ubicado en una vivienda común, por lo que no se levantaba sospecha alguna de actividades ilícitas. La fachada se encontró pintada de un tono hueso liso y ventanas con protección.