JALISCO

Atacan a empresario tequilero en Jalisco

El hombre de negocios manejaba una camioneta blanca y tras recibir varios impactos se proyectó contra varios vehículos estacionados.

Se registró un ataque contra el empresario tequilero, Fernando Rubio.
Se registró un ataque contra el empresario tequilero, Fernando Rubio.Créditos: Ilustrativa / Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco confirmó que fue agredido a balazos el empresario tequilero, Fernando Rubio Cuellar, cuando circulaba por la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura de El Malvaste, en el municipio de Tequila; su estado de salud se reporta grave.

De acuerdo con testigos, los tripulantes de dos camionetas “ya lo seguían y le venían marcando el alto”, poco antes de ingresar al pueblo mágico.

El hombre de negocios manejaba una camioneta blanca y tras recibir varios impactos se proyectó contra varios vehículos estacionados.

Fernando Rubio presenta tres impactos por arma de fuego, uno de ellos en el cráneo.

El hombre de 51 años de edad se encuentra internado en un hospital privado de Guadalajara, luego de lograr ser estabilizado en el Hospital Regional de Magdalena.

La FGE inició la carpeta de investigación, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que “no se descarta ningún dato para establecer una línea de investigación que lleve al esclarecimiento del hecho”.