INCENDIO

Se registra incendio en Cereso de Hermosillo: VIDEO

El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo también comunicó a través de su cuenta de Twitter que la Secretaria de Seguridad Pública, Protección Civil, y Bomberos atienden el incendio. 

Incendio del CERSO 1 en Hermosillo, Sonora.
Incendio del CERSO 1 en Hermosillo, Sonora.Créditos: Twitter de @gracee6508
Escrito en NACIONAL el

Este miércoles por la tarde noche, alrededor de las 20:06 horas (hora del centro de México), Protección Civil de Sonora informó a través de su cuenta de Twitter: @cepcsonora, que se presentó un incendio en el Centro de Reinserción Social (Cereso) 1 en Hermosillo. De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora, el fuego se originó en el área de carpintería.

Asimismo, las autoridades de seguridad locales detallaron que el área de carpintería se ubica cerca del área femenil, y que a raíz de este siniestro, 364 mujeres que se encuentran privadas de su libertad fueron reubicadas para ponerlas a salvo. 

La Secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río y el Coordinador del Sistema Penitenciario, Nicollino Cangiamilla, acudieron al sitio para coordinar labores de atención.

Usuarios en redes muestran el humo que se generó durante el incendio

Circularon varios videos en redes sociales donde se muestra una gran cantidad de humo que sale del Cereso 1. El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo también comunicó a través de su cuenta de Twitter que la Secretaria de Seguridad Pública, Protección Civil, y Bomberos atienden el incendio. 

Alfonso Durazo comunicó que la situación se encuentra bajo control y no se reportan lesionados o víctimas tras el incendio ocurrido en el Cereso 1 en Hermosillo, Sonora. El mandatario local dijo que continuará informando sobre las labores de este siniestro.