MIGUEL ÁNGEL FÉLIX GALLARDO

Miguel Ángel Félix Gallardo no abandonará penal en Puente Grande este jueves

De un momento a otro, el fundador del Cártel de Guadalajara, abandonaría la Comisaría de Sentenciados del estado de Jalisco.

Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara.
Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Miguel Ángel Félix Gallardo estaba por dejar el penal en Puente Grande, Jalisco, en el que se encuentra recluido, la tarde de este jueves 15 de septiembre, sin embargo, autoridades pospusieron su audiencia de liberación.

De un momento a otro, el fundador del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, abandonaría la Comisaría de Sentenciados del estado de Jalisco.

Lo anterior, luego de que el pasado lunes el Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en la Ciudad de México autorizó que termine de compurgar la pena en su domicilio.

El convoy que se encontraba a las afueras del lugar es encabezado por Armando Toscano Núñez, comandante de la Guardia Nacional en la entidad.

Aún no se ha informado oficialmente a qué municipio será enviado, una vez que el también llamado “Jefe de Jefes” salga de la cárcel.

Cabe destacar que la salida se había autorizado por motivos de salud, además se determinó que Miguel Ángel Félix Gallardo tiene una expectativa de vida corta.