MARIANA RODRÍGUEZ

¡Bebé en camino! Mariana Rodríguez y Samuel García tendrán un hijo

Ambos personajes anunciaron a través de sus redes sociales la felicidad que sintieron al enterarse que la familia se amplía con la llegada de un nuevo integrante.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez durante el inicio del encuentro de la final regia de la Liga Femenil en el estadio BBVA
El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez durante el inicio del encuentro de la final regia de la Liga Femenil en el estadio BBVACréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, dio a conocer que está embarazada y junto con el gobernador de la entidad, Samuel García, esperan de la llegada de su primer hijo.

Mariana Rodríguez hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde sale junto a Samuel García quien sostiene una foto del ultrasonido, para confirmar que serán papás.

Esto puso la influencer como pie a la publicación:

"Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 , tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos -Mamá y Papá".

Instagram: marianardzcantu

Esta noticia forma parte de un deseo compartido entre ambos personajes, ya que han dicho más de una vez que uno de sus sueños en conjunto era el formar una familia.

Ahora que es una realidad, son gustosos de dar a conocer esta noticia, aunque no revelaron más detalles como el sexo del bebé o cuántas semanas de embarazo tiene Mariana.

El estado de Nuevo León en la actualidad

La entidad vive una fuerte crisis de escasez de agua debido a la falta de lluvias. Durante la presentación del programa Internet para Todos, Samuel García aprovechó para agradecerle al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo que le ha dado al estado.

“Aprovecho su presencia para agradecer a nombre de todo Nuevo León el apoyo que nos ha dado en el proyecto El Cuchillo, la Presa Libertad, el proyecto del Tren Suburbano, que tenemos las posibilidades que llegue a Pesquería desde García”, mencionó el gobernador Samuel García.