VIVA AEROBUS

Motor de Viva Aerobus se incendia tras despegar en Guadalajara (VIDEO)

En redes sociales circula un video en donde una avión presenta fallas, tenía como destino llegar a Los Ángeles, Estados Unidos.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: TW: KIMBERLOTHELEE
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales circula un video en donde el motor de una avión de Viva Aerobus presenta fallas, después de despegar del Aeropuerto de Guadalajara, México y se dirigía a Los Ángeles, Estados Unidos, sin embargo esta terminó en llamas. 

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, el avión con vuelo VB518 aterrizó nuevamente en Guadalajara luego de 43 minutos en el aire, por otro lado, los tripulantes no dieron ningún tipo de indicación o información a los pasajeros, mientras se tenía la falla en el motor.

Por otro lado, en los videos captados por los pasajeros, se puede observar la llegada de bomberos para auxiliar a los usuarios.

¿Qué dijo Viva Aerobus?

Luego de que en redes sociales se presentarán diversos videos, los internautas se quejaron de la aerolínea, por lo que la compañía  precisó que la falla ocurrió en el motor número dos, lo que ocasionó "la salida de chispas por fricción de metales”.

De acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos, la tripulación de Viva Aerobus regresó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, efectuando un exitoso aterrizaje a las 22:45 horas, confirmando la seguridad de todos los pasajeros a bordo y de todos los miembros de la tripulación”.

Afirmaron que en todo momento se mantuvo el control del avión conforme a los procedimientos, tras la falla del motor de una avión de Viva Aerobus.

Temas