ECATEPEC

Mata a su exesposa, pero homicida también fue abatido por policías en Edomex

Los hechos se registraron la noche del martes en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec.

Una agresión doméstica en Ecatepec dejó como saldo dos personas sin vida.
Una agresión doméstica en Ecatepec dejó como saldo dos personas sin vida.Créditos: Ilustrativa / Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Dos personas muertas, un hombre y una mujer, fue el resultado de una agresión doméstica y la posterior intervención de la policía municipal de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos se registraron la noche del martes en la colonia Jardines de Cerro Gordo, cuando Luis Manuel “N”, de 49 años de edad, discutió con su expareja y terminó por dispararle con un arma de fuego.

Tras escuchar los gritos y detonaciones, la hija de la víctima pidió auxilio a la policía, quien llegó al lugar segundos después, pero el sujeto los recibió a balazos y los uniformados tuvieron que repeler la agresión causándole la muerte al presunto homicida.

Según las primeras versiones, las víctimas mortales se habían separado hace unos meses, derivado de la violencia doméstica que la mujer recibía del hombre.

Pero la noche de ayer, el individuo llegó hasta la tienda donde despachaba su exmujer y tras una nueva discusión le disparó en varias ocasiones.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició las investigaciones con relación al homicidio de una mujer y el deceso del presunto agresor, quien fue abatido por elementos de la policía municipal.

“Durante el desarrollo de las actuaciones se tuvo conocimiento que la agraviada sostuvo una discusión con su expareja, por lo que una persona que se encontraba en el lugar salió del sitio a solicitar apoyo de la policía municipal”, explicó la FGJEM.

Al arribar los elementos policiales ubicaron a la mujer fallecida, mientras que el supuesto agresor en posesión de un arma de fuego los amenazó, y al parecer lo habrían abatido.