ROBO

Cámaras de seguridad captan el robo a un comercio en Campeche: Video

Este hombre entró a un comercio y se robó todo lo que encontró en este local comercial.

Este hombre ingresó a una tintorería en Campeche y se robo lo que encontró
Este hombre ingresó a una tintorería en Campeche y se robo lo que encontró Créditos: Pixabay
Cámaras de seguridad captan robo en local. Créditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

El robo a un comercio en Campeche quedó registrado en las cámaras de seguridad de este establecimiento.

No cabe duda de que la delincuencia no descansa, y nadie se salva, por fortuna ya algunos lugares cuentan con cámara de seguridad que permite reconocer a los ladrones.

Tal es el caso de este comercio que grabó de inicio a fin el asalto de este delincuente.

Cámaras de seguridad captan robo en local/ Foto: Pixabay 

Hombre roba caja registradora de un local

Este vergonzoso hecho sucedió en la avenida López Mateos del barrio de Montecristo en Campeche dentro de una empresa llamada Tintorey.

El video que fue difundido en redes sociales con el fin de dar con este ladrón y muestra cómo ingresa el hombre al local, revisa y roba todo a su paso.

Le bastó un ladrillo para romper el cristal y poder ingresar al establecimiento, una vez adentro se dirige al mostrador, abre cajones y comienza a revisar.

Posteriormente, ingresa a otra área del local para seguir revisando, al no encontrar nada vuelve al mostrador y comienza a recolectar.

Logra arrancar un cajón, toma un bote y una caja detrás de una computadora y se retira.

Al alza el robo a negocios

La delincuencia no tiene límites y parece que cada día toma posesión de las calles, transportes y vida de los ciudadanos, incluidos sus trabajos o negocios.

Y a pesar de que los indicadores por parte el INEGI y la Coparmex aseguran que los robos a los negocios han disminuido, para muestra el video que vimos.

Siendo el Estado de México el lugar con mayor índice de este delito, (8 mil 722 en enero-mayo de 2022), la Ciudad de México (4 mil 581 robos), Jalisco (2 mil 317), Baja California (2 mil 137), Veracruz (mil 980), Guanajuato (mil 898) y Puebla (mil 849).

Por fortuna con las cámaras de seguridad que captaron el robo a este comercio en Campeche y su difusión se espera que pronto se pueda dar con este ladrón.