GUARDIA NACIONAL

Localizan vivos a 4 policías secuestrados de comandancia en SLP

Los cuatro policías municipales fueron localizados durante una acción coordinada de la Guardia Civil Estatal quien logró la localización de los elementos de seguridad.

Localizan a elementos de seguridad secuestrados en SLP.
Localizan a elementos de seguridad secuestrados en SLP.Créditos: EFE
Por
Escrito en NACIONAL el

La Guardia Civil Estatal (GCE) localizó a los cuatro policías del municipio de Moctezuma, que habían sido privados de su libertad por parte de un grupo fuertemente armado que atacó la comandancia de seguridad del municipio la mañana de ayer martes en territorio potosino.

Se informó que los cuatro policías municipales fueron localizados durante una acción coordinada de la Guardia Civil Estatal quien logró la localización de los elementos de seguridad (2 mujeres y 2 hombres) en el municipio de Villa Hidalgo, San Luis Potosí.

En este operativo coordinado se involucraron personal de la Fiscalía General del Estado, Sedena y Guardia Nacional.

Además, hasta el momento solo se tienen la información de que los elementos se encuentran sanos y salvos, por lo que será la autoridad competente quien continúe con las indagatorias de lo sucedido y dar con las o los responsables del ataque con armas de fuego a la fachada de la comandancia de seguridad municipal de Moctezuma, San Luis Potosí y la quema de vehículos oficiales.